La Media de Burgos

Descripción de la media

Medalla Finisher

Como novedad deste año, se dará una medalla de finisher a todos los participantes que finalicen la prueba, pero diferenciendose en ORO, PLATA y BRONCE, según la marca que se obtenga. ¡Supera tu registro y lucha por el ORO!

Camiseta Técnica Participante

Todo los participantes de La Media de Burgos, recibiran de recuerdo de la prueba una camiseta técnica., junto con otros productos de nuestros patrocinadores en la bolsa del corredor.

El Cid

¿Quién no ha oido hablar del Cid? Heroe burgales, autor de grandes gestas durante la Reconquista y poseedor de un carisma que hizo ganarse el cariño tanto de cristianos como musulmanes. Este singular habitante de la capital no se pierde ninguna edición señalando a los corredores el camino que deben tomar en la ruta de La Media de Burgos. ¿A qué estas esperando?

Catedral de Burgos

Recorrer las calles de Burgos y acceder a la plaza del Rey San Fernando a través del Arco de Santamaria, nos deleita con una increible panorámica de la Catedral. No cabe deduda de que estamos ante un referente mundial del arte gótico, siendo Patrimonio de la Humanidad. Todo ello hace que correr La Media, junto a la Catedral sea una experiencia única que no debes perderte.

Forum Evolución

Burgos es una ciudad que puede presumir de albergar al “primer europeo”, la Sierra de Atapuerca es sin duda uno de los mayores yacimientos arqueologicos del planeta. No puedes perder la oportunidad de descubir los entresijos de la evolución humana visitando este magnifico museo único en el mundo.

Paseo del Espolón

Corre entre los árboles entrelazados que adornar uno de los paseos mas bonitos de la ciudad. Este paseo nos lleva desde la Plaza del Rey San Fernando (Catedral de Burgos) hasta el Teatro Principal de la Ciudad, llevandonos hasta la emblemática estatua del conocido heroe local “El Cid”.

Inscripciones abiertas proximanente

INSCRIPCIONES

PATROCINADORES



COLABORADORES

Free WordPress Themes, Free Android Games